Fecha

17 Enero - 21 Enero 2018

Duración

5 días

Precio

695€

Alguien que sepa frenar enero…Alguien que sepa que viene fuerte… 

Vanesa Martín

Deslízate con otras mujeres viajeras

introducción

No hay mejor manera de empezar el nuevo año que junto a otras mujeres viajeras.

La nieve, un poco de deporte, algo de relax y cenas entre amigas cerquita de la chimenea. Salimos desde Womderland el día 17 de Enero!¡Tenemos varias propuestas para nuestras mujeres viajeras!  ¿Sabes y te apetece esquiar? Fenomenal!! Puedes traerte tu propio equipo o alquilar uno en las pistas.  ¿No has esquiado nunca y te apetece intentarlo? Nos apuntamos contigo a un curso de iniciación. Ya sabes, no te acostarás … sin saber una cosa más!! (y si es esquiar… además te levantarás con unas buenas agujetas…)

Naturalezaallá donde miremos

Y es que el 90% de Andorra es naturaleza (montañas, bosques, ríos, lagos y prados) y hay más de 290 tipos de flores sólo en este territorio.

Te contamos algunas curiosidades de este pequeño país al que viajaremos:

¿Sabías que los habitantes de Andorra viven más años? La esperanza de vida en Andorra es la quinta mayor en todo el mundo. ¿Será por la altura del país, por la calidad de su aire, por la deliciosa gastronomía o por la naturaleza que les rodea?

Tiene el Parlamento más pequeño de Europa, que se llama 'El Consell General'. El Gobierno está formado por el jefe Ejecutivo (denominado 'Cap de Gobern') y por ocho ministros.

Nunca ha tenido moneda propia. Ahora tienen euro, pero antes funcionaba con pesetas y francos simultáneamente.

Y nunca ha tenido ejercito. Andorra no ha tenido nunca un Ministerio de Defensa. Desde hace siglos, y solo en casos excepcionales, se convoca el sometent, una milicia popular formada por todos los jefes de casa andorranos entre 21 y 60 años. 

Diversión bajo cero

Disfrutaremos de una excelente experiencia de diversión a través del patinaje en una pista única en Andorra, el palacio de Hielo. Además, por las noches, han inaugurado las Ice Sessions donde la pista de hielo se transforma y coge ritmo con música y luces.  ¡Que el ritmo no pare, mujeres viajeras!

Adrenalina pura

Se nos ocurren muchas maneras de disfrutar del invierno en Andorra, pero ninguna mejor que la de hacer una ruta conduciendo una moto de nieve. Los bosques serán nuestro recorrido perfecto para la carrera, en mitad de la montaña, ante el silencio de la noche y rodeadas de naturaleza. Podremos desatar toda nuestra adrenalina jugando con la velocidad y deslizándonos por una auténtica alfombra de nieve sin fin. ¡Sólo faltas tú! ¿Te vienes de viaje con otras mujeres viajeras?
Información

Itinerario

Información

Programa del viaje

¡Bienvenidas!Iremos llegando poco a poco al hotel donde nos alojaremos y recibiendo a todas las womders, mujeres viajeras que se vayan incorporando.Aquellas que quieran descansar después del viaje podrán hacerlo. Pero si lo de descansar no va con vosotras y queréis empezar a tomar contacto con otras womders y conocernos entre todas, os proponemos tomar un vino al lado de la chimenea y disfrutar de la compañía.Vamos a compartir unos días llenos de deporte, mucho deporte, pero también momentos de relax, risas y diversión. ¡Qué mas podemos pedir! ¡Bienvenidas a tierra de esquiadores! Comienza nuestro viaje de mujeres.
Tras el desayuno que realizaremos en el hotel donde nos alojaremos, nos dispondremos a subir a pistas para pasar nuestra primera jornada de esquí. Aquellas womders que quieran dar clases de esquí bien porque es su primera vez o porque quieran perfeccionar su técnica, podrán hacerlo. Para ello debéis indicarnos que es así en la reserva para coordinar a todo el grupo (precio de cursos y alquiler de material no incluido en precio). Pasaremos todo el día esquiando o disfrutando de esos pequeños momentos de descanso al aire libre tomando un refrigerio con ese majestuoso paisaje de fondo. A nosotras estos son los que más nos gustan, ¡que se detenga el tiempo! Tras nuestro primer día de esquí esperamos que hayáis dejado fuerzas en la recamara, porque tenemos un plan womder que nos encanta: iremos a patinar a una pista de hielo olímpica de 1800 m2. Al caer la noche empieza la Ice sessions: ¡patinaje sobre hielo en sesiones de noche con música y luces! Yuhuuuuuuu!!!
De nuevo desayunaremos en el hotel y subiremos a pistas para continuar con nuestro segundo día de esquí. ¿Habrán aparecido ya nuestras queridas agujetas? No pasa nada, las womders podremos con ellas, así que ¡a aprovechar el día a tope!  Ya por la tarde, tras aparcar el equipo y una reconfortante ducha, las que nos animemos, iremos a la capital de compras. Y es que en Andorra La Vella podremos encontrar oferta de todo tipo de productos y pasear por eje comercial tiene su encanto
Tras desayunar en el hotel, vamos a por la tercera jornada de esquí. Ya habremos cogido ritmo y las agujetas habrán dejado de acompañarnos (o al menos eso esperamos...) Por la tarde-noche, haremos una actividad que a nosotras de verdad nos fascina. Se nos ocurren muchas maneras de disfrutar del invierno en Andorra, pero ninguna mejor que la de hacer una ruta conduciendo una moto de nieve. Los bosques serán nuestro recorrido perfecto para la carrera, en mitad de la montaña, ante el silencio de la noche y rodeadas de naturaleza. Podremos desatar toda nuestra adrenalina jugando con la velocidad y deslizándonos por una auténtica alfombra de nieve sin fin.¡Adrenalina pura chicas!
Desayunaremos en el hotel y aún nos queda el último día de forfait para disfrutar de todos los valles e Grandvalira con 210 km esquiables. ¿Nos habrá dado tiempo a esquiarlos todos? Aún nos quedan unas horas para disfrutarlos, ¡esto sí que es aprovechar hasta el último minuto!Aunque nos cueste decirlo, este será el final de nuestra experiencia en la nieve, pero no nuestra despedida ya que queremos ver a nuestras womders en muchas más ocasiones para seguir creando nuestro planeta Womderland y haciendo viajes mujeres. Por lo tanto, será el momento de decir un...  ¡Hasta pronto!
Fechas de los viajes

Salida 1
17 Enero - 21 Enero 2018

Salida 2
-

Duración
5 días
Descárgate el programa y conoce todos los detalles del viaje.

Nothing found.

HAZ TU RESERVA
Itinerario Andorra AlojamientoAlojamiento: Hoteles 4*
695 euros (grupo mínimo 8 personas) habitación doble con régimen media pensión. P.V.P. con IVA incluido 660 euros (grupo 12 personas o más) habitación doble con régimen media pensión. P.V.P. con IVA incluido Transporte hasta destino NO incluido. Precio por persona en habitación doble con desayuno y cena incluido. Precio en base a grupo mínimo de 8 womders. Si el grupo no llegase a tener el número mínimo de viajeras se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras. 
  • SUPLEMENTO por habitación individual - consultar
 Precio aproximado del vuelo:No incluido transporte hasta destino. Incluido en el precio la gestión de la reserva de billetes de avión si se quiere realizar con Womderland.
  • Acompañante de Womderland
  • Encuentros y actividades organizadas por Womderland según itinerario
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas, en habitación doble, en régimen media pensión
  • Comidas incluidas según programa (D=Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena)
  • Seguro básico de viaje. Solicita las condiciones detalladas. Solicita la tarifa adicional para cubrir la totalidad del viaje
  • Gestión de la reserva del billete de avión internacional si procede
  • Traslados a destino no incluidos
  • Servicios extras ni gastos personales (propinas, minibar, llamadas telefónicas, etc…)
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Cualquier otro servicio no especificado dentro de los servicios incluidos
Documentación: Todas las mujeres viajeras, sin excepción, deberán llevar la documentación en regla, quedando bajo su responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.Posibles modificaciones: El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

La tripulación de Womderland despega con destino Andorra. No puedes perderte la oportunidad de experimentar junto a otras mujeres viajeras unos días en la nieve. Toma nota, desde ya, de todos los detalles y no dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas información adicional.

¡ME APUNTO!

¿Tienes alguna duda o quieres viajar en otras fechas?

Rellena el siguiente formulario o visita nuestra tienda online.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles.

¡Prepara la maleta que nos vamos!

¿Qué información necesitas saber?
FechasPrecioFormas de pagoGruposOtros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad