¿Eres de las de viajar sola pero tambiénte gusta viajar en grupo?

Quizás quieres vivir la experiencia Womderland a tu aire, o bien sola, o quizás quieras hacerlo con personas que aún no conoces pero que comparten tu misma filosofía de viaje y por que no, de vida. Porque cada día somos más mujeres viajeras las que queremos viajar solas pero conocer a otras personas, hacerlo en grupo para vivir experiencias distintas, salir de nuestro entorno y experimentar nuestras propias historias y aventuras. Nosotras & un mundo por descubrir.

En Womderland tenemos un espacio para todas las mujeres viajeras, que os seduce el concepto de viajar sola pero queréis hacerlo en grupo para compartir vuestra experiencia, conocer a otras mujeres, reducir costes compartiendo con otras compañeras de viaje o por la razón que sea. ¡Este es tu lugar!

Ventajas


Si nunca has viajado de esta forma te surgirán un millón de preguntas. Encuentra aquí por qué viajar sola en grupo tiene ventajas para ti.


 

Y es que viajar sola te ofrece la posibilidad de viajar de forma más independiente, donde y cuando quieras. A su vez podrás estar acompañada y conocer a personas extraordinarias en el camino con quien compartir experiencias y de quien aprender.


 

Algunas de nuestras clientas hablan de conocer la soledad constructiva, ya que puedes decidir que momentos estar en soledad contigo misma para pensar o hacer lo que deseas, siempre volviendo a estar acompañada.


 

Y es que viajar sola es una decisión que te hace reconocerte, valorarte y madurar en muchos aspectos, te lo garantizamos.


 

 

Descubre el mundo. Descubre a otras personas. Descúbrete a ti misma. 


Nuestros tips si viajas sola


Pero... ¿sola? Esto será lo que muchas personas de tu entorno te preguntarán cuando les digas cuales son tus planes. Cada día son más las mujeres que nos animamos a hacerlo y aquí te damos unos pequeños consejos para disfrutarlo al máximo:




  • Infórmate del destino y de todos sus aspectos para saber lo máximo posible del lugar, sus costumbres, normas, etc.

  • Planifica tu itinerario. Sola o en grupo, planificar tu itinerario, te ayudará a tener un mayor control de la zona y evitar zonas de riesgo

  • Mantén la comunicación con tu entorno indicando que estás bien y que todo está bajo control, de forma que ellos estén tranquilos

  • Únete a más viajeros durante el viaje. Te dará la posibilidad de conocer a otras personas. En este tipo de viajes nunca estás del todo sola

  • Mimetízate con el entorno. Es decir, no vayas diciendo a gritos que eres el típico turista e intentar no llamar la atención en la medida de lo posible, de forma que pases desapercibida ante los carteristas u otros peligros que puedan existir

  • Asegura tus documentos y dinero llevándolos siempre contigo en algún lugar de difícil acceso o extravío

  • No olvides dejar un huequito en la maleta para traerlo lleno de momentos bonitos y recuerdos de esta increible experiencia.


Destinos


¿Qué destinos puedes visitar?


Son muchos los destinos que puedes visitar si viajas sola. La elección del mismo siempre dependerá del tipo de aventura o experiencia que quieras vivir, desde hacerlo a 100 km de casa hasta irte a la otra parte del mundo, todos los destinos son posibles.


Si ya te has animado a viajar sola junto a otras womders, te dejamos aquí un enlace a todos los destinos actuales que puedes visitar de la mano de Womderland. ¿A qué esperas?



Consulta los destinos de  Womderland que tenemos para ti 


Reflexiones de algunas mujeres viajeras


Y es que viajar de esta forma te hace reflexionar por muchas cosas. Aquí te dejamos sólo algunas de las reflexiones de otras womders después de sus viajes.


"Viajar sola me hizo crecer de muchas maneras. Me demostró qué soy capaz de hacer y cuáles son mis límites,  y a estar mucho más abierta a conocer gente." 


"Viajar sola me dio libertad, me permitió entrar en contacto con mujeres que de otra manera no podría haber conocido, me hizo menos tímida y más agradecida."


"Viajar sola me demostró que el mundo es mucho más hospitalario de lo que nos cuentan y que podemos viajar solas, digan lo que nos digan."


Descríbenos todo lo que deseas o necesitas.

  • Introduce un valor entre 1 y 30.