Cómo viajar más y mejor

Viajar suele encontrarse en la lista de aficiones de cualquier persona. Sin embargo no siempre podemos viajar todo lo que nos gustaría. Hoy te contamos cómo viajar más y sobretodo mejor.

A mí lo que más me gusta es viajar!” Cuántas veces decimos y escuchamos esto… ¿Y con qué frecuencia lo ponemos en práctica? Hagamos una pequeña lista de los motivos (excusas) que nos lo impiden:

  • Me falta tiempo para ir de viaje, tengo mucho trabajo
  • Ya no me quedan vacaciones
  • No tengo dinero
  • No tengo con quién ir de viaje

Se admiten nuevas excusas! Así que si se os ocurre alguna más son bienvenidas en los comentarios.

Como te imaginarás no hemos escrito este post para darte motivos para quedarte en casa. Venimos a decirte, básicamente, que tus excusas no nos sirven y que si no viajas es porque sólo buscas excusas y no soluciones.

First things, first

Si realmente te gusta viajar debes marcártelo como una prioridad. Por encima de las rebajas de enero. Si no, haremos lo obvio: invertir nuestros recursos (es decir, tiempo y dinero) en Inditex.

Piensa en que viajar es una inversión y no un gasto. Cada viaje nos aporta experiencias y conocimientos que no se estropean con los lavados, que no pasan de moda, que no hay que planchar y que combinan con todo.

Además, seguro que algún caprichito te das en el destino…

Dos variables importantes: tiempo y espacio

como viajar mas y mejor

Hablamos de viajar, no de física.

Y es que viajar no es sinónimo de volar durante 12 horas a la Conchinchina (que por si no lo sabes, está en Vietnam). Un fin de semana a la montaña, un par de día en la playa, un vuelo a Berlín…

No sólo el aspecto económico, sino el tiempo, es un factor determinante a la hora de viajar. Por ello, los destinos cercanos serán una buena opción.

Puedes aprovechar puentes, fines de semana largos o solicitar algún día de vacaciones extra.

viajes de mujeres

¿Viajas sola? Únete a nosotras. Consulta nuestro calendario de viajes haciendo click aquí

Una solución para cada problema

  • Los problemas de Miss Ocupada 2019: sí, todos tenemos muchíiiiisimas cosas que hacer, trabajos que atender, compromisos… Peeeero, a internet gracias, la tecnología, los portátiles, los wifis y los móviles hoy nos permiten trabajar desde cualquier lado del mundo. ¿Por qué no te lo planteas?
  • Y dónde voy yo con estos pelos: que no te decides por dónde ir? Será por mundo!! Visita blogs de viajes, mira Callejeros Viajeros, consulta con tu entorno, ve guardando información de los lugares que te gustaría conocer…
  • No tengo con quién viajar: esto sí que no es una excusa!! Y mucho menos un problema! Viajar sola es una opción que debes explorar y que te reportará muchos beneficios. Otra opción es que te optes por un viaje de mujeres que viajan en grupo. Así es como viajamos en Womderland! Y no nos perdemos ni un solo rinconcito del planeta.

Después de todo esto imagino que ya estarás haciendo la maleta, mapa en mano, para tu próximo viaje. ¿Tienes alguna excusa más? La esperamos en los comentarios para desmontarla!!

Un abrazo!