¿Conoces el glamping?

 

Nosotras tampoco… hasta hoy. Y nos declaramos unas auténticas fans de esta nueva tendencia que lleva más allá el concepto de acampar al aire libre.

El término Glamping surge de la combinación de Glamour y Camping… Te lo estás imaginando ya, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque es mucho mejor de lo que te imaginas.

Esta idea llegó a los festivales musicales hace algunos años y está funcionando tan bien que cada vez son más los que se están sumando a esta nueva forma de pasar unos días al aire libre, empezando por celebrities como Matthew McConaughey, que celebró su boda en su propia finca y alojó allí mismo a sus invitados.

Y es que ya podemos acampar al aire libre y disfrutar de la naturaleza y la quietud con las mismas comodidades que tendríamos en un hotel de cinco estrellas… o mejor. El glamping ofrece múltiples opciones como alojamiento. ¡En Womderland ya hemos tomado nota para empezar a instalar algunas de estas cabañas en nuestro jardín!

  1. Cabañas Pod

De madera. Integradas en medio del bosque. Con todas las comodidades: electricidad, calefacción, baño privado… Y un porche en el que salir a desayunar y respirar profundo a primera hora… y relajarte mirando las estrellas antes de irte a dormir. De película.

Cabañas Pod, nueva tendencia glamping

 

2. Roulotte

Como una caravana… pero mejor. Acogedoras, con todos los detalles, al más puro estilo vintage… con un toque actual. Agua caliente, diferentes estancias… ¿Cuándo nos vamos?

Roulotte, al mas puro estilo vintage

 

3. Cabañas en el árbol

Un sueño de la infancia que podemos hacer realidad. Una cabaña en el árbol!

No les falta detalle… Mucho mejor de lo que nunca llegamos a soñar y una oportunidad única para empezar el día desde lo más alto… literalmente.

 

 

Cabaña en un arbol

 

Entonces, ¿para cuando una de glamping, womders?

Mientras tanto te dejamos información sobre los mejores glampings en España. Estamos deseando que nos contéis si ya habéis practicado esta nueva forma de acampar!

  • Cabañas en los árboles, en Bizkaia: cabanasenlosarboles.com
  • Casa del mundo, en Alicante: casadelmundo.nl
  • Glamping Airstream, en Málaga: glampingairstream.com/
  • Otro mundo, en Albacete: otro-mundo.com

En Womderland ya estamos convencidas… nos mudamos a la cabaña del árbol! ¿Quién se apunta?

Viajera turista

Tipos de viajeras ¿Con cuál te identificas?

Hay tantos tipos de viajeras como tipos de personas. Seguro que en tu entorno tienes desde la amiga más atrevida hasta la que no mueve ficha sin tenerlo todo controlado. La que necesita ir de compras cada semana y la que con cualquier cosa se apaña y van tan mona. Pues esto mismo se traslada a los viajes. ¿Te sientes identificada con alguno de estos tipos de viajeras?


cuarentena netflix mujer viajar

Viajar en la Cuarentena con Netflix

En las últimas semanas, la plataforma ha habilitado una colección de documentales , series y películas que nos permitirán viajar en la cuarentena desde el sofá de casa.
Desde su canal de Youtube y sin necesidad de suscripción, Netflix nos hace una propuesta viajera para aliviar el confinamiento por el coronavirus.
Estos son algunos de los títulos que Netflix ha subido a YouTube para ver gratis y que más nos han gustado


Viajar coronavirus

Viajar en los tiempos del Coronavirus

Carta a nuestras womders, mujeres viajeras acerca de la situación del Coronavirus Covid-19 y medidas establecidas por nuestra empresa en todos los viajes.


viajes para mujeres viajar sola

Agencia de Viajes para Mujeres

¿Una agencia de viajes para mujeres? ¿Viajar sola? ¿Por qué? Nos preguntan muchísimas veces.
Realmente no se trata de destinos. Se trata del viaje. Y en un sentido mucho más amplio que lo que es el turismo.


Viajar sola a La Toscana - Girasoles

Viajar sola a La Toscana – Ruta de 4 días

Una pequeña ruta para descubrir La Toscana en cuatro días. ¿Te vienes? La semana pasada estuvimos recorriendo una pequeña parte de La Toscana. Una pequeña ruta de cuatro días para llevarnos un recuerdo precioso de esta zona de Italia. Un lugar increíble para viajar sola o acompañada.


Todo Incluido

Todo Incluido

Todo depende de nuestras expectativas. De lo que creemos que vale nuestro tiempo y de cómo queremos invertirlo. De cómo nos merecemos disfrutar de él. Podemos invertir en un lujoso hotel, lleno de gente, con una playa privada y blindada a la gente local. O quizás queremos que esa inversión nos reporte otra serie de beneficios: experiencias vividas, aprendizajes, conocer gente nueva, ampliar perspectivas. ¿Seguro que ese viaje que estabas mirando tiene “Todo Incluido”?


Viajar sola a la Costa Amalfitana - Positano

Viajar a la Costa Amalfitana – Ruta de Cinco Días

En cinco días puedes llevarte un muy buen sabor de boca recorriendo esta parte de Italia: la Costa Amalfitana. Una ruta muy completa en la que además de los pueblos de la costa, descubrimos Nápoles, Capri, el Vesubio y Pompeya. Historia, naturaleza, playa, arte y glamour. ¿Qué le falta a la Costa Amalfitana? ¡Lo tiene todo!


eventos-womderland-viajes-mujeres-viajeras

Cómo conseguir likes… Viajando

Está demostrado que las fotografías de viajes son las que más interacciones consiguen en las redes sociales. Y si no que se lo pregunten a las influencers, cuya imagen se utiliza en miles de ocasiones para promocionar destinos y hoteles.


Miedo a viajar sola

Miedo a Viajar Sola

Suele suceder que cuando decides viajar sola la gente se sorprende. “Oh, qué valiente eres!” “Cuánto te tiene que gustar viajar!” “¿Y no te aburres tú sola?”

Justo ahí respondes que te unirás a un grupo de gente que viaja sola y lo siguiente es: “Ah, un viaje de singles”. Y decides callarte y no dar más explicaciones porque parece que sólo viajas sola si eres una solterona sin remedio o una marginada social que no tiene amigos.


como viajar mas y mejor

¿Cómo viajar más y mejor?

Viajar suele encontrarse en la lista de aficiones de cualquier persona. Sin embargo no siempre podemos viajar todo lo que nos gustaría. Hoy te contamos cómo viajar más y sobretodo mejor.