Cómo conseguir likes... Viajando

¿Estás tan enganchada a Instagram como nosotras? ¿Te preguntas cómo conseguir likes como si de una influencer se tratara?

Lo sentimos. No tenemos la varita mágica para responder a esa pregunta (Sin embargo, si sigues el blog de Susana Torralbo seguro que aprenderás más de un truquito).  Lo que sí que podemos hacerte es una recomendación: viaja.

No nos hemos vuelto locas, está demostrado que las fotografías de viajes son las que más interacciones consiguen en las redes sociales. Y si no que se lo pregunten a las influencers, cuya imagen se utiliza en miles de ocasiones para promocionar destinos y hoteles.

Ya no viajamos para visitar museos. Viajamos para construir un museo virtual con las fotos que nos hagamos durante el viaje.

Hacerse una foto, buscar wifi y abrir la aplicación de Instagram es un ritual cada vez que vamos de viaje, ¿verdad o mentira? Y para muestra, un botón.

Veamos los lugares más “instagrameados” y que más likes han conseguido durante el año 2018.

Bali.

¡Cómo para no conseguir likes!

El colorido de su naturaleza, la sonrisa de sus gentes, el encanto de sus rincones, la belleza de sus templos…

Todo esto y más, hacen de Bali un lugar mágico que no sólo querrás inmortalizar con una fotografía, querrás guardarlo para siempre en tu memoria.

¡Ah! Y si tú quieres conseguir likes viajando a Bali, te proponemos cualquiera de nuestras salidas. Puedes verlas haciendo entrando aquí.

Foto de @super_france
Foto de @richmondfinch

Paris.

París, la llamada ciudad del amor… y de las súper fotos en Instagram.

¿Qué nos decís de esta preciosa instantánea? ¿Te resistirías a darle un like?

La luz de esta ciudad y el encanto de cada uno de sus rincones es digno de un álbum completo en cualquiera de nuestros perfiles.

Lo exótico, lo colorido.

Un lugar exótico es la clave.

Lugares como la India, la Polinesia, Tailandia… Sólo con ver una imagen ya nos imaginamos allí. Y es que lo lejano siempre nos atrae aunque, como veremos más adelante, no hace falta irse lejos para descubrir lugares increíbles, hacer fotos chulísimas y conseguir likes haciendo lo que más nos gusta… viajar.

Por cierto, nosotras tenemos un viaje a Tailandia del que podrás volver con miles de fotos que nada tienen que enviar a éstas. ¿Te apetece saber más?

como conseguir likes
como conseguir likes

Barcelona. Mucho más cerca.

Y es que no hace falta volar durante 10 horas. Muy cerquita de nosotras tenemos lugares increíbles como es Barcelona.

Gaudí está presente en su arquitectura, dotando de muchísimo encanto a sus rincones. Los miradores desde el Tibidabo. Las playas.

¿Cómo no vas a conseguir likes con lugares así?

 

como conseguir likes
Foto de @livelove.spain

No sabemos si después de estas ideas conseguirás más likes… Lo que es seguro es que durante un ratito habrás viajado por el mundo, te habrás visualizado posando frente a la cámara …

Y nuestro único deseo… es que hayas disfrutado viajando, aunque sea por un ratito, con tu imaginación.

¡Hasta pronto Womders!

¿Viajas sola? Únete a nosotras. Consulta nuestro calendario de viajes haciendo click aquí