Fecha

2 Enero - 8 Enero 2019

Duración

7 días

Precio

785 €

¿Te gustaría pasar una noche de reyes mágica? Un viaje para celebrarte y volver radiante. Un viaje de descubrimiento sensorial con destino Marrakech y el maravilloso desierto de Erg Chebbi. ¿Te imaginas? 

Haz las maletas, nos vemos en Marruecos
introducción

Inspiración. Deleite. Conexión.

Las experiencias que te proponemos en Marruecos son una invitación al relax, a parar el tiempo, a nutrirte y conectar contigo y con el mundo alrededor. Nuestro deseo es que te dejes cautivar por el lugar como viajera, que explores los lugares más auténticos y que disfrutes de la vida local y de los secretos mejor guardados, pero siempre sintiendo que el viaje se adapta a ti, a tu ritmo. Marruecos brinda un mundo de posibilidades a todo aquel que se atreva a adentrarse en él. ¿Te imaginas? 

Experiencias que viviremos

Podremos disfrutar de muchas experiencias en compañía de otras Womders, mujeres viajeras. Entre ellas: 
  • Los jardines de Marrakech
  • Las casas bereberes
  • Pasear por la Medina hasta llegar a la plaza Jmaa El Fna, y perderte en el zoco para hacer unas compras.
  • Disfrutar en 4x4 del desierto marroquí, la entrada al Sahara y dormir en el desierto!
  • Disfrutar de un taller de henna y aprender su técnica
  • Escuchar música gnawa
 Ir de viaje a Marruecos siempre es una bonita sorpresa. Entre alcazabas, antiguas medinas, palmerales y desiertos, tendremos de todo para hacer y disfrutar. Marruecos es una auténtica joya y queremos que lo descubras en este viaje de mujeres.
Información

Itinerario

Información

Programa del viaje

A tu llegada al aeropuerto, un chófer te recogerá y te llevará al Riad en el que nos alojaremos.

Disfruta del paseo, tu aventura acaba de empezar. Tardarás unos 20 minutos en llegar al Riad, allí te daremos la bienvenida y te invitaremos a que te acomodes en el lugar que será tu casa durante las próximas 3 noches.

Mientras va llegando el resto de chicas tendrás tiempo para refrescarte y salir a dar un paseo si lo deseas.

Por la noche compartiremos uan deliciosa cena con ingredientes locales en la tranquilidad del patio de nuestro riad.

Marhaba!

Sabah al-jer! Así es como dan lo buenos días en esta tierra, vamos a empaparnos de su cultura desde primera hora.

Hoy es el primer día de nuestro viaje. Después del desayuno, saldremos a explorar y a disfrutar de la impresionante arquitectura marraquesí. Pasearemos por los palacios y patios más bellos de la medina.

Después, dejaremos a Azul Bereber sorprendernos con uno de sus restaurantes favoritos y una comida deliciosa... (y nosotras damos buena fé de ello).

Pasaremos la tarde disfrutando de uno de los rituales con mayor tradición en Oriente decorando nuestras manos y pies con tatuajes de henna.

Por la noche te proponemos una deliciosa cena a la luz de las velas en la medina de Marrakech.

Comenzaremos el día desayunando en la terraza del riad. Después pasearemos por uno de los jardines más bellos de Marrakech, el jardín Majorelle.

Por la tarde te recomendamos regalarte un relajante tratamiento hammam* para volver a casa totalmente renovada. Hay un lugar precioso donde los masajes son delicioso y la piscina es bellísima.

Si no te animas a ir al hammam, otra de nuestras recomendaciones es dejarte perder por el zoco para ir de compras y dsifrutar de su ambiente, es indescriptible.

Por la noche, quien quiera, nos encontraremos para cenar en uno de los mejores restaurantes de la medina.

Existe la posibilidad de hacer una escapada este día, lo decidiremos entre todas una vez formado el grupo.

*Servicio bajo contratación previa, no incluido en precio.
 

En nuestro último día en Marrakech antes de partir hacia el desierto disfrutaremos de un desayuno tranquilo compartiendo todo lo que hemos vivido.

Si has decidido no venir al desierto, (que pena separarnos), te proponemos ir de compras y disfrutar de tu tiempo restante en Marrakech a tu aire. Si necesitas ayuda sobre que hacer, pregúntanos, estaremos encantadas de ayudarte.

Si has decidido continuar esta aventura y viajar hasta el desierto, hoy saldremos por la mañana en ruta destino el valle de las rosas.

Al atardecer cambiaremos nuestro vehículo y montaremos en camello para llegar a nuestro campamento en medio de una noche inolvidable bajo un manto de estrellas. Arropados por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, la cena y el té marroquí, podremos contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en jaimas nómadas.

Pediremos nuestros deseos para 2019 en un marco y con una compañía incomparable, y es que el desierto es magia pura y lo vamos a vivir juntas!

Nos despertaremos pronto y tendremos la magnífica ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer en el desierto. ¡No podemos perdérnoslo! Contemplar el majestuoso amanecer en el desierto, un espectáculo de luz y silencio que nos impresionará.

De nuevo subiremos en los dromedarios para iniciar la ruta de camino al Valle de las Rosas.

Tomaremos una nueva ruta que nos permita descubrir nuevos paisajes y nos permita conectar con ellos hasta que lleguemos a una preciosa kasbah en el valle de las rosas que será nuestro hogar durante esta noche.

El Valle de las Rosas con sus aromas embriagadores esta formado por hectáreas de rosales. El cultivo de las rosas, la destilación de esencias y la producción de perfumes son las industrias más importantes de este lugar.

Desayunaremos en esta maravillosa Kasbah de color naranja en la que habremos descansado tras la inolvidable experiencia en el desierto. La blancura de los sofás y los cojines resaltan las coloridas alfombras tejidas por las mujeres del pueblo.

Tras el desayuno nos adentrarnos en el Valle del Dra, un auténtico oasis de palmeras situado a las puertas del desierto. De camino a Marrakech tendremos la oportunidad de conocer el bonito pueblo de Ait Ben Haddou, una de las kasbahs mejor conservadas de todo Marruecos

Hoy disfrutaremos de nuestro último día juntas en Marrakech. Después del desayuno tendremos tiempo libre para pasear por la medina, hacer compras o simplemente mimarte con algún masaje, hammam o muchas otras actividades que brinda la ciudad roja.

Cuando se acerque la hora indicada del vuelo de regreso a casa te trasladaremos al aeropuerto de Marrakech para realizar los trámites de salida.

 
Fechas de los viajes

Salida 1
2 Enero - 8 Enero 2019

Salida 2
-

Duración
7 días
Descárgate el programa de viaje y conoce todos los detalles del plan.
Itinerario Marrakech – Ouarzazate – Todra Gorges – Erg Chebbi (Merzouga) – Merzouga – Ouarzazate – Ounila Valley – Telouet – Marrakech AlojamientoAlojamientos Riads con encanto / haima bereber
Grupo mínimo para salida de viaje: 8 personas Precio 785 € (grupo mínimo 8 personas) habitación doble compartida con desayuno incluido. P.V.P. con IVA incluido Vuelo internacional NO incluido. Precio por persona en habitación doble con desayuno incluido. Precio en base a grupo mínimo de 8 womders. Si el grupo no llegase a tener el número mínimo de viajeras se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras. 
  • SUPLEMENTO por habitación individual 336 euros
  • Acompañantes de Womderland & Azul Bereber

  • Encuentros y actividades según especificado en programa

  • Alojamiento durante 4 noches de estancia en un elegante Riad en la Medina de Marrakech, en habitación doble compartida, en régimen alojamiento y desayuno.

  • Desayuno tradicional marroquí servido en la tranquilidad de un riad.

  • Cena de bienvenida a la luz de las velas.

  • Transporte desde y hasta el aeropuerto de Marrakech.

  • Ruta al desierto en 4x4 con chófer privado de 3 días y 2 noches. Incluye transporte, cenas, desayunos en ruta, paseo en camello al amanecer y atardecer en el desierto y noche en haima privada (campamento bereber). Alojamiento segunda noche en kasbah con encanto

  • Comidas incluidas según programa (D=Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena)

  • Seguro básico de viaje. Solicita las condiciones detalladas. Solicita la tarifa adicional para cubrir la totalidad del viaje

  • Gestión de la reserva del billete de avión internacional, si procede

  • Vuelos internacionales ni tasas aeroportuarias.

  • Servicios extras ni gastos personales (propinas, minibar, llamadas telefónicas, etc…).

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas en itinerario.

  • Cualquier otro servicio no especificado dentro de los servicios incluidos.

Pasaporte/visado: Es necesario el pasaporte en vigor con un mínimo de 3 meses de validez para la entrada en Marruecos.Para las ciudadanas españolas no hace falta visado para entrar en Marruecos. Para otras nacionalidades, debes consultar con el consulado.Todas las viajeras, sin excepción, deberán llevar la documentación en regla, quedando bajo su responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.Vacunas: No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en Marruecos ni existe riesgo de alguna otra en la que se recomiende vacuna algunaPosibles modificaciones: El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

La tripulación de Womderland despega con destino Marruecos. No puedes perderte la oportunidad de experimentar este precioso lugar en el mundo y de conectar con sus tierras, sus gentes, sus colores y sus sabores. Toma nota, desde ya, de todos los detalles y no dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas información adicional.

¡ME APUNTO!

¿Tienes alguna duda o quieres viajar en otras fechas?

Rellena el siguiente formulario o visita nuestra tienda online.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles.

¡Prepara la maleta que nos vamos!

¿Qué información necesitas saber?
FechasPrecioFormas de pagoGruposOtros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad