Fecha

30 Octubre - 10 Noviembre 2018

Duración

12 días

Precio

930€ (vuelos no incluidos)

Te proponemos un viaje para el alma, una experiencia única en la que vivir la esencia de Bali y reencontrarte contigo misma y con mujeres como tú.

¡Descubre esta isla de Dioses!
introducción

¡Un mimo para el alma con Mujer4.0!

Mujer4.0 es una comunidad para mujeres que quieren abrirse a una nueva forma de vida. Mujeres con ganas de “descubrir su verdadera naturaleza”, que sienten que hay algo más de lo que han aprendido y están viviendo, y quieren experimentar un cambio de conciencia para vivir libres. Exploradoras que buscan un acercamiento entre su plano físico y el espiritual, que desean alinear lo que sienten, piensan, dicen y hacen para manifestar una vida saludable, feliz y abundante. Viaja con Mujer4.0 y disfruta de un camino hacia tu libertad personal en una experiencia donde aprenderás a generar consciencia y liberarte de todo aquello que te impide manifestar la vida de tus sueños. Disfrutaremos de talleres grupales que te ayudarán en este camino.

De la mano de Marta Arechaga

Ella es Marta Arechaga, fundadora de Mujer4.0 y quiere hacerte una invitación: Permítete darte un espacio personal, conectar contigo misma y generar un cambio de conciencia en un exótico viaje en Bali con otras mujeres.
 Preguntamos a Marta por qué a Bali y ella nos contestó: "Para conectar con una cultura completamente diferente a la nuestra; porque me gustaría que te abrieras a la posibilidad de observar que la vida puede ser muy distinta a lo que conocemos y porque Bali es un destino que  invita a comenzar un viaje al interior de una misma. Bali nos dará la oportunidad de conectar con un estilo de vida y una filosofía mucho más saludable."

Ofrendas balinesas, generosidad en estado puro

Las ofrendas son muy importantes en la práctica diaria de la religión balinesa e incluso, en la misma vida social. Buena parte de sus escasos ingresos son destinados a estas ofrendas balinesas llamadas "canang sari" y son un regalo diario que se les hace a los espíritus para asegurar buena salud, felicidad y prosperidad. Es un acto de devoción sin intereses propios; un acto de agradecimiento, de protección y un sacrificio de los humanos a los dioses, que caracteriza a Bali y veremos en muchos rincones de la isla. ¡Generosidad en estado puro!

El ritual de purificación.

Los balineses tienen la sabia costumbre ancestral de purificar su cuerpo, mente y espíritu por medio de rituales de purificación. Este ritual es conocido como Melukat  y practican esta costumbre ancestral para dejar ir las negatividades del cuerpo, la mente y el espíritu bajo las aguas puras de manantial que se encuentran en muchos templos de Bali. Tendréis la oportunidad de asistir a este ritual de la mano de una "Sacerdotisa del Agua" que nos enseñará esta costumbre ancestral en su propia casa.
Información

Itinerario

Información

Programa del viaje

Salida del vuelo hacia Denpasar por cuenta propia. Noche a bordo.
¡Bienvenida a la isla de los dioses! Llegaréis a Bali y os trasladaréis al hotel para descansar ya que dispondréis del resto del día libre para descubrir y disfrutar del pueblo tradicional y cultural de Bali, su famoso Templo de los Monos, las danzas tradicionales, innumerables pintores y artesanos, disfrutaremos de un pueblo como mucho encanto. 

Circulo Mujer 4.0 - Bienvenida: Un espacio para conoceros entre todas, acomodar el cuerpo después del viaje y compartir intenciones e intereses. Haremos una intro al Mindfulness y práctica. 

Os recogerán en la recepción del hotel y comenzaréis la excursión que hoy os espera. Visitaréis Ubud y en el camino pararéis en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang, antes de llegar a Sebatu. Se continuará visitando las antiquísimas tumbas de Gunung Kawi, donde se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde y donde se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali. Formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura excavados en la cara del acantilado. Y seguiréis hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación. ¿Sabéis lo que viene a continuación? Disfrutaréis de una hora de masaje spa entre arrozales. WOW!!!!! 

Espacio libre para vosotras. Aquí dispondréis de tiempo libre para hacer lo que os apetezca o necesitéis. Aunque estamos seguras que el grupo va a generar una unión especial, también queremos dejaros vuestros momentos libres.

Tras el desayuno, saldréis hacia el pueblo de kedewatan para aprender durante la mañana a hacer ofrendas de la mano de una mujer balinesa. Tras este ritual, comeréis con una familia la típica comida tradicional y compartiréis tiempo con ellos para ver sus costumbres diarias. El pueblo está anclado en un precioso escenario natural en lo alto del rio Agung, donde habrá tiempo libre para pasear por el impresionante Hotel Royal Pitah Maha, llegado de la familia real de Ubud y daros un refrescante baño en sus piscinas naturales junto al río.
(nota : hay que pagar una entrada o consumir una bebida para poder acceder a las piscinas naturales. Importe no incluido)  
 Por la tarde iréis a un templo para observar y disfrutar de la ceremonia balinesa. 

Circulo Mujer 4.0 - El despertar de las Conciencia: Haremos un círculo para compartir las experiencias de estos días. Trabajaremos diferentes herramientas para gestionar nuestro despertar de consciencia y cerraremos con una meditación.

Hoy os dirigiréis hasta un pueblo llamado Bangli para vivir una experiencia única en una casa balinesa con una mujer que es llamada la Sacerdotisa del Agua. Tras varios días en su lecho de muerte a la edad de 6 años, Ida tuvo revelaciones divinas para sanar a través de agua sagrada como misión en su vida, desde entonces se dedica a purificar y sanar a la gente que llega de todas partes del mundo a su propia casa. Aquí participaréis de una sesión de meditación con Ida y la ceremonia de Purificación con ella. En Bali existen numerosos “healing”, personas que ayudan en la sanación y en el camino del crecimiento. Lo hacen de diferentes maneras y es algo que tiene una fuerza muy particular. 

Espacio libre para vosotras. 

Tras el desayuno será el momento de comenzar una ruta para los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, donde descubriréis la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico. Iréis por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales. Visitaréis Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Pero también dedicaréis tiempo a visitar el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Y el maravilloso Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul. Después pasaréis por los magníficos arrozales en terrazas escalonadas en Jatiluwih y pararéis a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz. Por la tarde os esperan las cascadas de Nungnung, una de las cascadas más impresionantes de Bali. Os avisamos que para llegar a ellas hay que bajar casi 500 escalones... ¡y luego subirlos! Pero ya os decimos que merece la pena porque además podréis daros un baño.  Recuperada la energía, continuaréis hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical. Espacio libre para vosotras.
Hoy os dirigiréis hacia la costa oriental y de camino descubriréis el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo Volcán, y el lago Batur a sus pies. Y es que es el objetivo de esta ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali. En marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, dando un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla: Bangli, Penglipuran con su vida cotidiana tradicional. Retomaréis el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies. Parada en el camino para visitar las aguas termales de Toya Devasya, donde podréis daros un baño frente al lago batur, y disfrutar de las impresionantes vistas del volcán desde abajo. La originalidad de la excursión de hoy es adentrarse por caminos para ver de cerca la inmensidad del volcán desde su falda y a orillas del lago. Queda el último tramo de la ruta, donde disfrutando del paisaje os dirigiréis a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros). Su cumbre es la más alta de la isla y es considerado este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”. 

Círculo Mujer 4.0  - El despertar de la Mujer4.0: Haremos un círculo para compartir la oportunidad que las mujeres estamos experimentando en nuestras vidas actualmente y lo que nace de este regalo.

Tras el Desayuno,  tiempo libre por los fantásticos alrededores del pueblo tradicional de Sidemen, tiempo para disfrutar del hotel entre campos de arroz y de su piscina. Os recomendamos pasear y ver la vida tradicional durante la mañana y su mercado. A continuación, nos pondremos en marcha hacia el espectacular Templo Pura Pasar Agung , situado en la montaña. La imagen en los días claros es la de un templo anclado en mitad del Volcán, aquí podremos sentir su grandiosidad. El recorrido hasta el templo está repleto de naturaleza y jungla típica de la zona. 

Espacio libre para vosotras.

Por la mañana os pondréis en marcha hacia el majestuoso templo en el mar, Tanah Lot, unos de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, y uno de los templos más importantes de la isla. También visitaréis algunas de las playas más famosas de la zona. Playas perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito. Y ya por la tarde visitaréis “Pura Uluwatu”, un espectacular templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. 
Opcional: Después de ver el atardecer, dentro del recinto del Templo se puede ver la Danza de Kecak (danza del mono).
 Espacio libre para vosotras.
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las playas del Sur  y el entorno que nos rodea. 

Por la noche nos espera una sorpresa especial para despedirnos tras estos intensos y especiales días con todas vosotras. 

El último día en Bali dispondremos de tiempo libre hasta la hora prevista de salida donde  nos trasladaran al aeropuerto de Bali para tomar el vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.
Llegada a vuestra ciudad de origen. Aunque nos cueste decirlo, este será el final de esta vivencia balinesa y sabemos que os vais enamoradas de este país. Al menos a nosotras siempre nos pasa cada vez que regresamos, nunca es suficiente!
Fechas de los viajes

Salida 1
30 Octubre - 10 Noviembre 2018

Salida 2
-

Duración
12 días
Descárgate el programa de viaje y conoce todos los detalles del plan.
Itinerario Ubud - Sidemen - Jimbaran AlojamientoAlojamientos con encanto similares a  3-4*.
930 euros/pax (grupo mínimo 12 personas) habitación doble con desayuno incluido. P.V.P. con IVA incluido. Vuelo internacional NO incluido. Precio por persona en habitación doble con desayuno incluido. Precio en base a grupo mínimo. En este caso el grupo no será exclusivo de Womderland sino que te unirás al grupo Mujer4.0  interesadas en realizar este retiro. 
  • SUPLEMENTO por habitación individual + 345€/pax
 
En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se propondrá la opción de pagar un suplemento para poder garantizar la salida del grupo. 
  Para que puedas hacerte una idea del precio aproximado del vuelo (no incluido en precio), a continuación te indicamos unos precios orientativos del mismo.Vuelo de España a Bali varía siempre según época del año, ciudad de salida y compañía aérea, y suele variar entre 600-900€.Estos precios son meramente informativos y dependerán de muchos factores como fecha de reserva de los vuelos, escalas y tiempo de estas, ciudad de origen, etc... Te animamos a que nos consultes y te daremos el precio del mismo en el momento.Está  incluido en el precio la gestión de la reserva de los billetes de avión internacionales si se quiere realizar con Womderland, no así el precio del vuelo.
  • Acompañante Mujer4.0 (Marta Arechaga)
  • Encuentros y actividades organizadas según itinerario
  • Alojamiento 3-4 estrellas, en habitación doble, en régimen alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados mencionados incluidos.
  • Comidas incluidas según programa (D=Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena)
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali.
  • Entradas a los templos incluidas (y donación de Ida ) y una botella de agua en las excursiones.
  • Spa tratamiento, masaje de 1 hora entre arrozales.
  • Clase de Ofrendas (Ibu ketut) con almuerzo incluido.
  • Regalo de bienvenida.
  • Seguro de viaje. Solicita las condiciones detalladas. Solicita la tarifa adicional para cubrir la totalidad del viaje
  • Gestión de la reserva del billete de avión internacional (no incluido el precio del vuelo)
  • Asistencia 24 horas en Indonesia
  • Vuelos de avión internacionales ni tasas aeroportuarias. Incluido en el precio la gestión de la reserva de los billetes de avión internacionales (Indonesia)
  • Visado de entrada a Indonesia de 25 dólares aproximadamente. Se tramita a la llegada al aeropuerto
  • Tasas de salida de Indonesia. Aprox. 150.000 Rupias indonesias
  • Servicios extras ni gastos personales (propinas, minibar, llamadas telefónicas, etc…)
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Cualquier otro servicio no especificado dentro de los servicios incluidos

La ruta solo se modificara por condiciones no propicias de las carreteras o condiciones meteorológicas que pongan en peligro al cliente, por petición del cliente o por consejo profesional del guía de las condiciones de la zona en ese momento.

 

El precio final completo que aparece en el contrato del viaje, incluye los impuestos, y está basado en tarifas y cambios de moneda vigentes en el momento de la contratación 13,000 USD y 14,000 EUR (respecto a la rupia). El precio podrá ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida prevista para el viaje en el caso que se produzcan variaciones en el coste de los transportes (costes imprevistos, carburante etc), en las tasas e impuestos relativos a determinados servicios (como de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje, de la fluctuación de la moneda.

 Pasaporte/visado: Es necesario el pasaporte electrónico en vigor, con un mínimo de 6 meses de validez, para entrar en Indonesia, además de disponer de un billete de regreso y llevar dinero en efectivo para pagar las tasas (en dolares o euros)Todas las viajeras, sin excepción, deberán llevar la documentación en regla, quedando bajo su responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo. Vacunas: Es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer de primera mano sus recomendaciones, así como consultarlo con tu médico. Posibles modificaciones: El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

  • Las condiciones de pago para este grupo son las que se indican a continuación y se realizará en 3 cómodos pagos:
  • Primer pago:  299 € hasta el 30 Mayo 2018 como fecha límite. Con este pago se confirma la pre-reserva y te aseguras una plaza en el grupo.
  • Segundo pago: 299 € hasta 30 Junio 2018.
  • Tercer pago: 297 € hasta 15 Septiembre 2018, fecha límite.
  • El pago deberá hacerse por transferencia o ingreso bancario (indicando tu nombre y destino). Una vez nos confirmes que quieres reservar el viaje, te enviaremos un email con todas las indicaciones.
  • Si alguna viajera se apuntara al viaje de forma posterior a las fechas límites indicadas en cada uno de los plazos, deberá abonar la cantidad íntegra de los plazos que se hayan cumplido hasta la fecha de inscripción.

Y es que Bali tiene una enseñanza de gran interés y utilidad para entender la vida. Una búsqueda constante del equilibrio entre las fuerzas aparentemente polares, como el bien y el mal.  Mujer4.0 y Womderland despegan con destino Bali. No puedes perderte la oportunidad de experimentar esta preciosa experiencia de conectar con estas tierras, sus gentes, sus colores y contigo misma. Toma nota, desde ya, de todos los detalles y no dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas información adicional.

¡ME APUNTO!

¿Tienes alguna duda o quieres viajar en otras fechas?

Rellena el siguiente formulario o visita nuestra tienda online.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles.

¡Prepara la maleta que nos vamos!

¿Qué información necesitas saber?
FechasPrecioFormas de pagoGruposOtros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad