Fecha

13 Abril - 16 Abril 2018

Duración

7 días

Precio

785 €

¿Te imaginas? Tú, Marrakech y otras mujeres a las que de momento no conoces listas para vivir la magia de Marruecos con toda intensidad. Te proponemos un viaje de disfrute, de concederte esos placeres que tanto te apetecen para volver a casa totalmente renovada y lista para brillar. ¿Te vienes con estas mujeres viajeras a Marruecos?

Haz la maleta, ¡nos vemos en Marrakech!

Slow Morocco

Las experiencias que te proponemos en Marrakech son una invitación al relax, a parar el tiempo, a nutrirte y a conectar contigo y con el mundo alrededor. Nuestro deseo es que te dejes cautivar por el lugar como un viajero, que explores los lugares más auténticos y que disfrutes de la vida local y de los secretos mejor guardados pero siempre sintiendo que el viaje se adapta a ti, a tu ritmo. 
Información

Itinerario

Información

Programa del viaje

A tu llegada al aeropuerto, un chofer te recogerá y te llevará al Riad. Disfruta del paseo, tu aventura acaba de empezar. Tardarás unos 20 minutos en llegar al Riad, allí te daremos la bienvenida y te invitaremos a que te acomodes en el lugar que será vuestra casa durante los siguientes días. Mientras va llegando el resto de grupo, tendrás tiempo para refrescarte y salir a dar un paseo. Por la noche compartiremos una deliciosa cena con ingredientes locales en la tranquilidad del patio de nuestro Riad. Marhaba!
Sabah al-jer!  Hoy es el primer día de nuestro viaje. Después del desayuno, saldremos a explorar y a disfrutar de la impresionante arquitectura marraquesí. Pasearemos por palacios y patios más bellos de la medina.Después llegaremos a La Famille, para disfrutar de una riquísima comida vegetariana en un patio de lo más inspirador.Pasaremos la tarde disfrutando de uno de los rituales con mayor tradición en Oriente decorando nuestras manos o pies con tatuajes de henna.Por la noche te propongo una deliciosa cena a la luz de las velas en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Le Jardin, para seguir deleitándonos con la cocina marroquí.
Empezaremos el día desayunando en la terraza del Riad. Después pasearemos por uno de los jardines más bellos de Marrakech, el jardín Majorelle.Por la tarde te recomiendo regalarte un relajante tratamiento hammam para volver a casa totalmente renovada. Conozco un lugar precioso donde los masajes son deliciosos y la piscina es bellsísima.Por la noche nos encontraremos para cenar en uno de los mejores restaurantes de la medina, Nomad.Existe la posibilidad de comer en el desierto este día, lo decidiremos entre todas, una vez formado el grupo.
En nuestro último día disfrutaremos de un desayuno tranquilo compartiendo todo lo que hemos vivido.Como todos tendremos vuelos diferentes, podéis dedicar tiempo a explorar el zoco, ir de compras y disfrutar de tu tiempo en Marrakech a tu aire. Si necesitas ayuda sobre qué hacer, estaré encantada de ayudarte.
SALIDA GARANTIZADA Precio 576 € -  habitación doble con desayuno incluido. P.V.P. con IVA incluidoVuelo internacional NO incluido. Precio por persona en habitación doble con desayuno incluido. 
  • SUPLEMENTO por habitación individual - consultar
  • Alojamiento durante 3 noches de estancia en un elegante Riad en la medina de Marrakech en habitaciones de ocupación doble
  • Desayuno tradicional marroquí servido en la tranquilidad del Riad
  • Cena de bienvenida a la luz de las velas
  • Transporte desde y hasta el aeropuerto de Marrakech
  • Regalo de bienvenida
  • Seguro básico de viaje. Solicita las condiciones detalladas. Solicita la tarifa adicional para cubrir la totalidad del viaje
  • Gestión de la reserva del billete de avión internacional (opcional)
  • Vuelos internacionales ni tasas aeroportuarias.
  • Servicios extras ni gastos personales (propinas, minibar, llamadas telefónicas, etc…)
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas "servicios incluidos"
  • Cualquier otro servicio no especificado dentro de los servicios incluidos
Pasaporte/visado: Es necesario el pasaporte en vigor con un mínimo de 3 meses de validez para la entrada en Marruecos.Para las ciudadanas españolas no hace falta visado para entrar en Marruecos. Para otras nacionalidades, debes consultar con el consulado.Todas las viajeras, sin excepción, deberán llevar la documentación en regla, quedando bajo su responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.Vacunas: No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en Marruecos ni existe riesgo de alguna otra en la que se recomiende vacuna algunaPosibles modificaciones: El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.
Fechas de los viajes

Salida 1
13 Abril - 16 Abril 2018

Salida 2
-

Duración
7 días
Itinerario MarrakechAlojamientoAlojamientos Riad con encanto

La tripulación de Womderland despega con destino Marruecos. No puedes perderte la oportunidad de experimentar este precioso lugar en el mundo y de conectar con sus tierras, sus gentes, sus colores y sus sabores. Toma nota, desde ya, de todos los detalles y no dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas información adicional.

¡ME APUNTO!

¿Tienes alguna duda o quieres viajar en otras fechas?

Rellena el siguiente formulario o visita nuestra tienda online.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles.

¡Prepara la maleta que nos vamos!

¿Qué información necesitas saber?
FechasPrecioFormas de pagoGruposOtros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad