Womderland surge, como muchos proyectos, durante una conversación entre dos amigas tratando de arreglar el mundo, compartiendo ideas, imaginando el futuro…

Juntas empezamos a sumar ideas hasta tomar la decisión de crear nuestro pequeño rincón, para nosotras, para todas las mujeres viajeras que compartieran nuestra filosofía y nuestra manera de entender lo que significa viajar, en grupo o viajar sola.

Y así es como nos convertimos en Womders. Dos mujeres viajeras (por cierto, nos llamamos Verónica y Ana) procedentes del mundo del marketing con más de 250.000 km viajados, nos mudamos a este pequeño planeta que es Womderland, desde donde tenemos conexión con los rincones mas especiales de la tierra. Creemos en que un viaje es mucho más que volver con unas bonitas fotos y un imán para la nevera. Viajar no es solo traspasar las fronteras geográficas que alguien dibujó algún día.  Si a tu vuelta sientes que lo que has experimentado no ha aportado nada nuevo a tu forma de ver la vida, no has viajado…
En Womderland,  “Nosotras & Un Mundo por Descubrir” abarca un concepto mucho más amplio de aquello que podemos percibir con los sentidos y sobre el turismo femenino. Creemos en las experiencias que nos permiten compartir, aprender y comprender, crecer,  disfrutar y abrazar las cosas bonitas que nos brinda la vida, las personas, las diferentes culturas… aquí y ahora. A 10 minutos de casa o a 10.000 kilómetros de distancia, para todas las mujeres viajeras. Si has llegado hasta aquí eres una Womder. ¡Bienvenida a nuestro mundo!
MANIFIESTO WOMDERLAND