¿Te unes a esta emocionante experiencia? Si estás aquí es que quieres saber cuales son los pasos para realizar la reserva.

Ahora solo tienes que seguir los siguientes pasos para confirmar tu inscripción en el viaje que has seleccionado.

1/ Rellenar el formulario

Rellenar el formulario de inscripción que aparece en cada uno de los viajes. Recibirás un correo de Womderland informando sobre los detalles.

2/ Pre-reserva

Para confirmar la pre-reserva y asegurarte una plaza hasta que el grupo esté confirmado,  debes realizar un pago de  100€ en concepto de depósito/reserva por transferencia o ingreso bancario (indicando tu nombre y destino). Recibirás un email con todas las indicaciones. Habrás realizado un depósito como fe de interés real en dicho viaje.

3/ Método de pago

Selecciona en el formulario el modo de pago de la reserva.
Tarjeta bancaria. Te remitiremos un email personalizado con el enlace a la pasarela de pago
Transferencia o ingreso bancario. Deberás remitir el justificante de pago por email

4/ Confirmación de grupo

Una vez confirmado el grupo mínimo de viaje, nos pondremos en contacto con cada una de vosotras para proceder a la reserva de los billetes de avión. En el caso de que no se llegue al grupo mínimo de viaje, Womderland procederá a la devolución de la reserva abonada íntegramente.

5/ Reserva

Una vez confirmado el grupo se deberá realizar el pago del 40% del importe total del viaje en concepto de reserva en firme, así como el pago del importe total del billete aéreo si este fuese gestionado por Womderland.

Recibida la confirmación del pago de la reserva (40%), te remitiremos el justificante del pago recibido en depósito.

6/ Pago final

Un mínimo de 30 días antes de la salida del vuelo, os haremos llegar la liquidación de gastos pendientes. Una vez confirmado el pago, Womderland te remitirá la factura relativa al mismo

7/ ¿Posible cancelación?

En el caso de que tengas que cancelar el viaje por cualquier motivo comunícalo por escrito lo antes posible. Cuando sean aplicables tendrás que asumir los gastos de cancelación, tal y como se detallan en las condiciones generales de contratación.

8/ Contacto y explicación del viaje

Unos días antes del inicio del viaje nos pondremos en contacto contigo para explicaros todo.  También te indicaremos lugar y punto de encuentro para el día de salida y cualquier otro aviso importante.

Asegúrate de llevar tu pasaporte o DNI en vigor cuando llegues al aeropuerto. ¿Preparada para descubrir el mundo junto a otras Womders?