¿Qué regalar a una mujer viajera?

Pssst… pssst!! ¿Tienes ya todos los regalos comprados? Nosotras tenemos una lista de ideas para regalar a mujeres viajeras con los que seguro seguro aciertas estas navidades.

Diario de viaje

A las que nos encanta viajar disfrutamos el viaje desde que empezamos a prepararlo, mucho antes de despegar. Por eso, tener un diario de viaje es una súper idea para poder ir apuntando todos los detalles, las rutas que queremos hacer, los lugares que no podemos dejar de visitar…

Además, lo más bonito de un viaje es recordarlo. Por lo que tener un sitio en el que apuntar las anécdotas que van sucediendo y pegar las fotos y postales harán que nuestro viaje sea para siempre.

A nosotras nos encanta éste de Mr. Womderful.

diario-de-viaje-mujeres-viajeras.png

Palo Selfie

Pues sí, una cosa tan simple como un palo selfie puede ser de gran utilidad para mujeres que viajan solas como nosotras… Y es que también queremos salir en las fotos sin tener que pedir ayuda a nadie!!

Maletas de cabina

Una maleta que no sea necesario facturar siempre es de gran utilidad para las viajeras. La podemos llevar con nosotras en la cabina y cuando bajamos del avión no tenemos que estar esperando hasta que salga nuestra maleta por la cinta de equipajes… ni sufrir porque nos la hayan perdido!!

Mirad qué bonito es éste modelo de Misako.

maleta-cabina-mujeres-viajeras

Cámara de fotos instantánea

Hacemos miles y miles de fotos con el móvil… pero pocas veces terminamos pasando esas fotos a papel.

Con estas cámaras de fotos instantáneas podemos tener al momento nuestros mejores recuerdos del viaje… y además son tan cuquis!!

Mirad ésta de Fujifilm

Etiqueta para la maleta

Y si eres de las que llevas más cosas de las que caben en un equipaje de mano, una etiqueta para identificar tu maleta te será de gran utilidad para identificar cuál es la tuya nada más verla salir y, si se da la casualidad de que es la tuya la que han perdido, puedan localizarte rápidamente para devolvértela consultando tus datos de contacto.

Una vez más, Mr. Wonderful hace unas que son monísimas, económicas y geniales para hacer un detallito estas navidades.

Neceser de viaje

Un neceser siempre es una buena idea para regalar a una mujer viajera. Tiene que ser pequeño pero espacioso, con compartimentos que permitan organizar bien todos los potingues y un detalle importante: impermeable. Así no se nos manchará la ropa que llevemos en la maleta en caso de que se nos abra el bote de colonia, la crema, etc.

Por ejemplo, éste de Misako es una buena opción.

neceser-viaje-mujeres-viajeras

Champú sólido

¿Que qué es eso? Una súper idea de Lush Cosmetics. Y que ¿por qué es útil para una viajera? Pues porque si decide no facturar equipaje no tendrá problema con la normativa de los líquidos a bordo a la hora de pasar los controles del aeropuerto.

Además no llevan envase, su formato es como el de una pastilla de jabón, por lo que no deja residuos. Están hechos a base de ingredientes naturales y procedentes de comercio justo, y están libres de siliconas que terminan deteriorando nuestro pelo. Hacen muchísima espuma y dan para unos 80 lavados!

Lush Cosmetics tiene para todos los tipos de cabello. Y no hace pruebas con animales! Consulta todos los modelos aquí.

Si todas estas ideas para regalar a mujeres viajeras no te han servido como inspiración para regalar estas navidades, tenemos algo con lo que seguro seguro seguro no fallarás.

¿Qué es lo que más le gusta a una mujer que viaja? Pues viajar!! En Womderland tenemos ya nuestro calendario de viajes para 2018. Consulta nuestras fechas y nuestros destinos y regálate unos días con tu mejor amiga, con tu madre, tu hermana o, simplemente para ti sola, con el resto de Womders viajeras.

Regala momentos. Conoce los destinos de Womderland haciendo click aquí