Fecha

23 Agosto - 3 Septiembre 2019

Duración

12 días (+2 días vuelos)

Precio

1.720€ (vuelos no incluidos)

Retiro de Yoga en Bali.

¿Viajas sola? Vente con nosotras.

Únete a nosotras y a Karla de Pure Yoga Canarias en este Retiro de Yoga en Bali. No sólo descubrirás Bali y la magia que se respira en cada uno de sus rincones sino que descubrirás tu esencia en un viaje a tu propio interior en el que combinaremos diferentes prácticas de yoga y meditación. Una inversión en ti misma y un regalo para tu cuerpo y tu mente. Un mimo para tu alma. Mucho más que un viaje. Algo más que un retiro de yoga en Bali. Puede que aún no lo sepas... Pero éste es el viaje que necesitas. ¿Te vienes con nosotras?


Un retiro de Yoga en Bali creado por mujeres y para mujeres.

introducción

Retiro de yoga en Bali. Un viaje mágico.

Viajes para Mujeres.

¿Te imaginas realizar tu práctica en plena naturaleza? ¿Un masaje entre arrozales? No te lo imagines más porque tienes el poder de hacerlo realidad en este retiro de yoga en Bali. Karla Vergaray es profesora de yoga y coach y nos guiará durante este viaje por la isla. Tanto a nivel físico como espiritual, porque además de acompañarnos en nuestro recorrido, nos enseñará a profundizar en el autoconocimiento y en nuestro crecimiento personal en un retiro de yoga en Bali que combinará el descubrimiento de la isla con la práctica. Si practicas yoga podrás llevar tu práctica a otro nivel y en un entorno que, de por sí, invita a la calma.Y si aún no lo has probado y has llegado hasta aquí es porque, quizás, es tu momento.


¿Viajas sola? Ven con nosotras a Bali.

Mucho más que un viaje a Bali.

Karla vergaray

"El servicio es mi propósito de vida y quiero contribuir a dejar este mundo  un poco mejor que como lo encontré. El yoga apareció en mi vida como una terapia para la ansiedad y la depresión. Esta práctica me puso en este camino del bienestar que ha cambiado mi vida para siempre. Ha sido un viaje lleno de colores y estoy agradecida a la vida porque me ha llevado exactamente dónde debo estar: aquí mismo. Pienso que las personas integramos en nuestro ser el espíritu guerrero y yóguico, el Yin y el Yang, la luz y la sombra. Podemos ser feroces encarnando la fuerza, el poder, el fuego y la confianza. Y también somos lo divino, lo sagrado, la compasión, la sensualidad y lo intuitivo. Es en esta unión donde encontramos nuestra esencia, nuestra verdad, liberando todo nuestro potencial, que es ilimitado. Me encantaría que te unieras a nosotras en este retiro de yoga."

Mucho más que un retiro de Yoga en Bali.

Inspiración

Karla Vergaray es Coach de Vida certificada por el instituto canario de Coaching y acreditada por ICF y ASESCO. Es madre, mujer de negocios, amante de las artes marciales, el baile, los viajes y la cocina. Para Karla, moverse es más que crear formas con el cuerpo, es un compromiso con el alma y el desarrollo personal. Busca inspirarse e inspirar a otros a desafiarse a sí mismos. Invita a quienes se encuentra por el camino a sentir, explorar y descubrirse de una manera única y auténtica. Y así quiere hacerlo durante nuestro retiro de yoga en Bali.  Ha practicado Ashtanga, Hatha, Vinyasa y Yin Yang Yoga, estilos que han ido moldeando y enriqueciendo su práctica personal.

Mucho más que un viaje de mujeres.

Estamos muy ilusionadas con este retiro de yoga en  Bali y te invitamos que nos acompañes. Juntas descubriremos rincones bellos en medio de la naturaleza, templos majestuosos y lugares que nos inspiren a recordar la importancia que tenemos. El valor de nuestras vidas. En este tiempo compartiendo con mujeres interesantes como tú, a través de prácticas de yoga y dinámicas de coaching, volveremos a casa con un plan de acción equilibrado con nuestras necesidades y que nos ayude a colocarnos en el camino hacia el destino que merecemos. Ese camino que está colmado de éxito, amor y abundancia.

Karla Vergaray y Womderland

Información

Itinerario

Información

Programa del viaje

A la llegada al aeropuerto del grupo y tras los trámites de aduanas, nos esperará el guía que nos acompañará durante todo el viaje y realizaremos el traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, hoy será un día libre para descubrir y disfrutar del pueblo tradicional y cultural de Bali, su famoso Templo de los Monos, las danzas tradicionales, innumerables pintores y artesanos, disfrutarás de un pueblo con encanto. 

Círculo de Bienvenida. Aquí comienza nuestro retiro de yoga en Bali. Presentaciones. Práctica de Yin Yoga, intenciones y meditación (estará condicionado por la hora de llegada del grupo al hotel).

LLEGADA A BALI

A primera hora: Meditación y saludos para tomar consciencia del cuerpo y el entorno (20 minutos). Nos recogerán en la recepción del hotel a las 8:45 hrs. aproximadamente para comenzar la excursión visitando Ubud.  En el camino pararemos en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang, antes de llegar a Sebatu. Continuaremos visitando las antiquísimas tumbas de Gunung Kawi a las que se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el río. En la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali: formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura excavados en la cara del acantilado. Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación. Con este ritual, recibiremos la bendición de la Isla para nuestra estancia allí y comenzaremos nuestra conexión con ella a un nivel más profundo. Por la tarde disfrutaremos de los mimos del spa y una hora de masajes con unas vistas inmejorables, frente a los arrozales. Durante nuestra excursión realizaremos una práctica de 40 minutos de posturas físicas y pranayama de purificación. Haremos asanas que activan el cuarto chakra, el corazón.

UBUD & EL TEMPLO DE LA PURIFICACION

A primera hora: Práctica de Yin Yang yoga Tras el desayuno, nos dirigiremos al pueblo de Kedewatan para aprender durante la mañana a hacer ofrendas de la mano de una mujer balinesa. Estas tienen un significado muy importante en la religión balinesa y en su vida social. Además tendremos la oportunidad de comer con la familia la típica comida tradicional y compartiremos tiempo con ellos para ver sus costumbres diarias. El pueblo donde vive está familia está anclado en un precioso escenario natural en lo alto del rio Agung y tendremos tiempo libre para pasear por el impresionante Hotel Royal Pitah Maha, legado de la familia real de Ubud.  Si os apetece, podréis daros un refrescante baño en sus piscinas naturales junto al río(nota: hay que pagar una entrada o consumir una bebida para poder acceder a las piscinas). Por la tarde iremos a un Templo para observar y disfrutar de la ceremonia en el templo. A nuestro regreso, tendremos la oportunidad de realizar una práctica de Yang yoga y meditación.

TALLER DE OFRENDAS BALINESAS & CEREMONIA BALINESA

A primera hora: Meditación y pranayama Recogida en la recepción del hotel sobre las 8:30 hrs. aproximadamente para iniciar una ruta donde conoceremos los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional. Descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y auténtico. Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales y visitaremos las cascadas de Nungnung. Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, esunas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Durante la excursión y antes del llegar al mercado nos gustaría tomar 40 minutos para una práctica en parejas que consiste en un poquito de acro yoga, masaje Thai, cositas sencillas que resultan poderosas para el grupo. Visitaremos el Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul. Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih y pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz. Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas. Se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali. Dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla. Sin apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical. Práctica de Yoga Nidra (meditación).

ESENCIA DE BALI

Opcional a las 08:00 h: Meditación y pranayama para aquellas que quieran unirse a primera hora. Nos recogerán en recepción pronto por la mañana y de camino hacia la costa oriental descubriremos el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur. Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla: Bangli, Penglipuran, donde daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional. Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán a Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies. Haremos una parada en el camino para visitar las aguas termales de Toya Devasya, donde podremos darnos un baño frente al lago Batur, y disfrutar de las impresionantes vistas del volcán desde abajo. La originalidad de nuestra excursión es que nos adentraremos por caminos para ver de cerca la inmensidad del volcán desde su falda y a orillas del lago. Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a mas de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla. Se considerada  el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”. Práctica justo antes del baño en las aguas termales inspirada en el elemento del fuego. Haremos un pequeño ritual. Al llegar al hotel disfrutaremos de una sesión de 30 minutos de Yin Yoga para estirarnos y descansar.

RUTA BAJO EL VOLCAN Y TEMPLO MADRE BESAKIH

A primera hora: Pranayama y saludos al sol a las 8:00 h. Tras la práctica matutina, iniciaremos un viaje hacia la costa Este de Bali. Este paseo nos revelará  algunos de los más magníficos parajes naturales de la costa este y vida tradicional balinesa de la zona. Empezaremos el día visitando Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). Seguiremos nuestro camino por la costa donde pararemos a visitar el imponente Templo de Goa Lawah, de piedra volcánica y con la particularidad de su cueva de murciélagos. Seguiremos hasta llegar "Secret Virgin beach o White Sand Beach". Tiempo para darse un baño, comer pescado y marisco frente al mar, practicar snorkeling o dar un paseo por la bonita y tranquila playa. Os proponemos la opción de practicar BDK impartido por Karla. Es un estilo de yoga basado en un sistema que aúna las artes marciales, el yoga y el movimiento natural. Aprovechando la playa y la naturaleza podremos jugar y retar al cuerpo con movimientos fuera de lo “normal”. Recargada la energía continuaremos hacia Tirta Gangga, en lo alto de un risco con vistas sublimes de los arrozales que trepan por las Colinas desde el mar. La atracción principal es un antiguo Palacio Acuático. Continuaremos hacia Tenganan uno de los pueblos nativos, con su tradición y curiosas costumbres intactas a lo largo de los años. A la llegada al hotel tendremos una sesión de meditación.

RUTA COSTA ESTE & PLAYA SECRETA

A primera hora: Práctica de yoga de 90 minutos. Día libre para descubrir y disfrutar del pueblo tradicional y cultural de Bali, su famoso Templo de los Monos, las danzas tradicionales, innumerables pintores y artesanos, disfrutarás de un pueblo con encanto. Al atardecer: Práctica de yoga opcional de 90 minutos. Por la noche, tendremos una cena especial para celebrar la vida y todas las vivencias que estamos viviendo.

UBUD – DIA LIBRE & CENA ESPECIAL

Hoy tendremos una práctica de honra a la feminidad “aceptando la abundancia que fluye fácilmente hacia mi” (60 minutos). Tras el desayuno, tendremos tiempo libre por los fantásticos alrededores del pueblo tradicional de Sidemen, tIempo para disfrutar del hotel entre campos de arroz y de su piscina . Os recomendamos pasear y ver la vida tradicional durante la mañana y su mercado. 

A continuación, os pondréis en marcha hacia el espectacular Templo Pura Besakih, situado en la montaña. La imagen en los días claros en un templo anclado en mitad del Volcán, y podréis sentir su grandiosidad. El recorrido hasta el templo está repleto de naturaleza y jungla típica de la zona.

 Por la tarde caminata de 2 horas por los arrozales y montañas de Sidemen. A lo largo de la caminata buscaremos un espacio para meditar en circulo donde realizaremos un ritual de honor a nosotras y las mujeres del mundo. Al final del día realizaremos una práctica de Yin yoga para estirar.

SIDEMEN - MONTE Y GRAN TEMPLO LEMPUYAN – CAMINATA MINDFULNESS

Practica libre guiada brevemente para que cada una de nosotras explore su territorio. Karla estará asistiendo y dando ideas (90 minutos). Hoy nos trasladaremos a Jimbaran donde nos alojaremos los próximos días. Al final del día, meditación y círculo donde haremos una dinámica grupal.

JIMBARAN - TARDE LIBRE

A primera hora: Práctica de Yang Yoga por la mañana (60 minutos) Por la mañana nos pondremos en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona. Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito en las playas de Thomas Beach, Balangan o Binging beach. En la playa jugaremos un poco con lo aprendido de acro-yoga, y quien quiera retarse con algo mas intenso podrá hacerlo. Terminamos la practica en circulo con un repaso y transformación de intenciones antes del atardecer. Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Opcional: Después de ver el atardecer, dentro del recinto del Templo se puede ver la Danza de Kecak (danza del mono).

AIRES DEL SUR DE BALI & TEMPLO DEL MAR ULUWATU

A primera hora: Práctica de 90 ́minutos por la mañana / Circulo de escucha y aportes Hoy tendremos el día libre para disfrutar de la playa, el paisaje, el hotel o lo que a a cada una de nosotras nos apetezca. A última hora del día haremos un cierre de circulo con meditación guiada

PLAYAS DEL SUR - LIBRE

El último día de nuestro Retiro de Yoga en Bali dispondremos de tiempo para estar juntas hasta la despedida. A la hora prevista de salida donde se hará el traslado al aeropuerto de Bali para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Fechas de los viajes


Salida 1

23 Agosto - 3 Septiembre 2019

Salida 2


Duración

12 días (+2 días vuelos)

Descárgate el programa y conoce todos los detalles del viaje.

Itinerario Ubud - Sidemen - Jimbaran AlojamientoUbud: Hotel con encanto 3 - 4*Uluwatu: Hotel con encanto 3 - 4*

1.720€. Precio para mínimo 12 pasajeros. Aplicará suplemento en caso de no llegar al mínimo. Consultar.
Los vuelos no se incluyen en el presupuesto y cada persona podrá comprarlos por su cuenta o Womderland le podrá facilitar las opciones aéreas y gestión del mismo desde su lugar de origen.
Vuelo internacional NO incluido. Precio por persona en habitación doble-triple con desayuno incluido. Precio en base a grupo mínimo. 
  • SUPLEMENTO por habitación individual Consultar.
 Precio aproximado del vuelo:
Los vuelos para esas fechas están entre los 750 y 1.100 € aproximadamente. Incluido en el precio la gestión de la reserva de los billetes de avión internacionales si se quiere realizar con Womderland, no así el precio del vuelo.

  • Todos los Traslado al Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto Incluidos
  • Todos los traslados a los hoteles incluidos.
  • 11 noches / 12 días. Alojamientos mencionados en el programa y comida mencionadas en el programa.
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali.
  • Clase de Ofrendas (Ibu ketut) con almuerzo incluido
  • 1 Masaje de 1 hora spa entre arrozales
  • Cena especial y traslados ida y vuelta al hotel
  • Entrada y donaciones en los templos, pago directo.
  • Asistencia en destino
  • Regalo de bienvenida
  • Seguro de viaje con amplia cobertura

  • Vuelos internacionales
  • Suplemento por early check-in o late check-out en los hoteles - si proceden.
  • Excursiones adicionales a las mencionadas en el itinerario
  • Comidas no mencionadas en la ruta
  • Transportes extra
  • Otro tipo de gastos personales no mencionados anteriormente como bebidas, souvenirs, lavandería, propinas, etc.
  • Cualquier servicio o gasto no especificado en apartado “el precio incluye”

La ruta solo se modificara por condiciones no propicias de las carreteras o condiciones meteorológicas que pongan en peligro al cliente, por petición del cliente o por consejo profesional del guía de las condiciones de la zona en ese momento. El precio final completo que aparece en el contrato del viaje, incluye los impuestos, y está basado en tarifas y cambios de moneda vigentes en el momento de la contratación USD - EUR. El precio podrá ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida prevista para el viaje en el caso que se produzcan variaciones en el coste de los transportes (costes imprevistos, carburante etc), en las tasas e impuestos relativos a determinados servicios (como de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje, de la fluctuación de la moneda. Pasaporte/visado: Es necesario el pasaporte electrónico en vigor, con un mínimo de 6 meses de validez, para entrar en Indonesia, además de disponer de un billete de regreso y llevar dinero en efectivo para pagar las tasas (en dólares o euros) Documentación: Todas las viajeras, sin excepción, deberán llevar la documentación en regla, quedando bajo su responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo. Vacunas: Es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer de primera mano sus recomendaciones, así como consultarlo con tu médico.Posibles modificaciones: El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Consulta aquí las condiciones generales de contratación de nuestros viajes.

La tripulación de Womderland pone rumbo hacia este retiro de yoga en Bali creado por mujeres y para mujeres.Viajar sola en grupo a este país será la experiencia que necesitas. Porque este viaje a Bali será mucho más que turismo.No puedes perderte la oportunidad de viajar junto a otras mujeres viajeras. Toma nota, desde ya, de todos los detalles y no dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas información adicional.

¡ME APUNTO!

Rellena el siguiente formulario o visita nuestra tienda online.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles.

¡Prepara la maleta que nos vamos!

¿Qué información necesitas saber?
FechasPrecioFormas de pagoGruposOtros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad