Fecha

28 Diciembre 2018 - 6 Enero 2019

Duración

10 días

Precio

1499€

Tailandia, el país de las mil culturas. Te proponemos un viaje al antiguo reino de Siam,  una experiencia única en la que descubrir una cultura impresionante y donde la relajación es un propósito en sí mismo.

¡Descubre el país de la eterna sonrisa con Womderland!
introducción

Sawadee Ka

Este es el saludo por excelencia en Tailandia. Es una muestra de respeto y estima, que suele acompañarse con un gesto de respeto llamado Wai.  ¿Quieres descubrir las cultura tailandesa? En este viaje tendremos la oportunidad de aprender sobre las artes y oficios artesanales tailandeses en un taller,  cocinar algunos platos de su gastronomía, dormir en una aldea junto a una tribu indígena tras un precioso trekking por la selva y navegar por el río Mekong hacia el conocido como Triangulo de Oro.  Y es que no queremos que conozcas Tailandia, queremos que te impregnes de ella.  Womderland, viajes mujeres.

Tribus Akha y Lahu

Una de las noches en el norte de Tailandia, tendremos la oportunidad de alojarnos en una aldea local y disfrutar de una cena junto a la tribu Lahu, una de las más independientes y que más han mantenido su estilo de vida original.  Su sociedad es completamente igualitaria, se dedican a la agricultura y poseen una excelente habilidad para la caza. Viven en zonas de montaña en Chiang Mai y Chiang Rai en Tailandia, en Laos, y en Birmania. 
 
Sus creencias religiosas son mayoritariamente animistas aunque algunos de ellos han sido evangelizados y convertidos la cristianismo.
Información

Itinerario

Información

Programa del viaje

Salida del vuelo hacia Denpasar por cuenta propia. Noche a bordo.
¡Bienvenida a El País de la Eterna Sonrisa! Llegaremos a Bangkok y tras hacer los trámites oportunos de aduanas e inmigración, nos estarán esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel y  descansar. Dispondremos del resto del día libre para descubrir la ciudad y como será tarde, os proponemos ir a dar una vuelta por el barrio de Silom, donde se encuentra nuestro hotel, o lo que nos apetezca. 

Circulo de Bienvenida: Un espacio para conocernos, acomodar el cuerpo después del viaje y compartir nuestras intenciones e intereses.

Hoy nos espera una mañana cultural y arquitectónica por los cuatro costados.Comenzaremos visitando el impresionante Gran Palacio, donde veremos el salón de la Coronación, así como Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda y la réplica de Angkor Wat.Después continuaremos hasta la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y la primera universidad de Tailandia, Wat Pho.Tras una mañana tan intensa en cuanto a conocimientos se refiere, iremos a almorzar a un romántico restaurante a orillas del río  Chao Phraya: el Supatra River House.La última parada la haremos en Wat Arun, un templo de incomparable belleza conocido como "El Templo del Amanecer".Al finalizar, nos trasladaremos al hotel. Pero aquellas que quieran, os animamos a que vayáis a conocer Bangkok perdiéndose por sus calles.¡Hay muchas opciones que podemos proponeros!
Después de nuestro desayuno partiremos por carretera hacia Ayutthaya, antigua capital de Tailandia, donde disfrutaremos de un paseo para explorar el maravilloso Parque Histórico de Ayutthaya, que figura en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1991.Allí veremos los templos Wat Mahatat, Wat Sri Sanpetch y Wat Mongkol Borphit, donde podremos admirar las ruinas del siglo XIV-XVIII que sobrevivieron a la invasión de las tropas birmanas. Por el camino, también tendremos oportunidad de ver el antiguo palacio de verano de Bang Pa–In.Almorzaremos a bordo del Thanatharee, un tradicional barco de madera de teca auténtica, mientras navegamos a lo largo del río Chao Phraya y admiramos la belleza de este increíble lugar.
*** Opcionalmente, si todo el grupo lo desea, podemos organizar una visita en bicicleta, una experiencia que hace las delicias de los viajeros y ofrece una perspectiva diferente del lugar.
 Por la noche, iremos a celebrar el año nuevo como lo hacen los tailandeses, visitando lugares locales con encanto e introduciéndonos en sus costumbres.  Lo celebraremos a su estilo y queremos que sea un noche muy especial! Noche en Bangkok
Saldremos por la mañana para visitar Sampran Riverside, un destino ecológico de gestión familiar desde 1.962 en Nakorn Pathom, que está a solo una hora de Bangkok.Disfrutaremos de demostraciones de artes y oficios tailandeses en Rim Klong ART y nos uniremos a los talleres de las actividades que más os interesen para que os enseñen a hacerlos y os los podáis llevar a casa como recuerdo. Las principales actividades son las siguientes: Tejido tradicional, fabricación floral de guirnaldas, figuras de arcilla, artesanías con hojas de plátano y tallado de vegetales y frutas. Después de las actividades, disfrutaremos de un almuerzo que incluye una selección de platos occidentales, tailandeses, japoneses y vegetarianos elaborados con un 80% de verduras, hierbas y frutas cultivadas en la propia granja orgánica certificada y el resto comprados directamente de los agricultores locales. A continuación, regresamos a Bangkok para dar un paseo en barca a través de los canales, una experiencia única que permite observar una forma de vida tradicional poco conocida de la ciudad. Al finalizar, traslado a la estación de tren de Bangkok para tomar el tren hacia Chiang Mai.
A la llegada a Chiang Mai, iremos al hotel a desayunar.Más tarde nos dirigiremos al más famoso templo de Chiang Mai, Doi Suthep, situado en lo alto de una montaña, donde, tras ascender los 306 escalones hasta la puerta del templo (o en el teleférico local, para las que no se atrevan), tendremos oportunidad de disfrutar de la más hermosa vista panorámica de la ciudad.Al finalizar, regreso al hotel, donde nos registraremos y almorzaremos.Hacia las 16.00h aproximadamente, el profesor de cocina (de habla inglesa) nos recogerá en el vestíbulo del hotel e iremos al mercado local, donde tendremos oportunidad de aprender a seleccionar los ingredientes frescos para preparar los platos tailandeses. Después de las compras, nos trasladaremos a la escuela de cocina y comenzará la clase (3 platos principales + 1 aperitivo tailandés o 1 postre tailandés). La cena será servida durante la clase de cocina. 
Saldremos desde Chiang Mai en una camioneta local hacia Chiang Rai. La primera parada serán unas fuentes termales. Después continuaremos hacia Chiang Rai, donde almorzaremos en un restaurante local. A continuación, subiremos a bordo de un bote a motor de cola larga para remontar el río Mae Kok durante 1 hora (según el nivel del agua) hasta la aldea de la tribu Karen, Baan Ruammit. Dejaremos el bote para ir caminando alrededor de una hora hasta otra aldea Karen y, luego, hasta Baan Yafoo, pueblo de la tribu Lahu.Cenaremos y nos alojaremos en el pueblo.   
Tras un breve desayuno en el pueblo, caminaremos aproximadamente 2 horas hasta la cascada Huey Mae Xai, donde nos relajaremos disfrutando del paisaje. De ahí tomaremos la camioneta y visitaremos las aldeas de las tribus Akha y Yao en Bann Ar-Ja por el camino. En la frontera con Myanmar, Mae Sai, almorzaremos en un restaurante local. Después continuaremos el viaje hacia el famoso Triángulo de Oro y disfrutaremos de la hermosa vista del río Mekong desde la pintoresca zona de Wat Phra That Phu Khao. También visitaremos un antiguo templo, Wat Chedi Luang en la antigua ciudad de Chiang Saen. Finalmente, regresaremos a Chiang Mai.  
En el día de hoy nos trasladaremos al campamento de elefantes Elephant Nature Park, hogar natural, santuario y centro de rescate para elefantes, búfalos, perros, gatos, pájaros y muchos otros animales rescatados. Es decir, disfrutaremos del entorno de elefantes pero con responsabilidad donde seremos nosotras quienes estemos al servicio de los animales y no al revés. A mediodía, disfrutaremos de un almuerzo con platos asiáticos e internacionales, tras lo cual acompañaremos a los elefantes hasta el río que bordea el parque. Contemplaremos a estos gentiles gigantes mientras chapotean y juegan desde la orilla del río. A última hora de la tarde, nos despediremos de los elefantes y regresaremos al hotel en Chiang Mai.
Para aquellas que regresen a España, a la hora indicada se realizará el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo de salida.
Días libres en playa con traslado de entrada y salida incluidos.Pregúntanos por la extensión en playa y te informaremos acerca de las opciones existentes.
Fechas de los viajes

Salida 1
28 Diciembre 2018 - 6 Enero 2019

Salida 2

Duración
10 días
Descárgate el programa de viaje y conoce todos los detalles del plan.
Itinerario Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Aldea Karen Alojamiento: Hoteles 3-4*, tren nocturno, alojamiento en aldea Karen (durante el trekking)
1.499 euros/pax (grupo mínimo 6 personas) en base a habitación doble con desayuno incluido. P.V.P. con IVA incluido Vuelo internacional NO incluido. Precio por persona en habitación doble con desayuno incluido. Precio en base a grupo mínimo. 
  • SUPLEMENTO por habitación individual 270€
 Precio aproximado del vuelo:Vuelo de España a Tailandia varía según época del año, ciudad de salida y compañía aérea, así como ciudad de regreso. Incluido en el precio la gestión de la reserva de los billetes de avión internacionales si se quiere realizar con Womderland, no así el precio del vuelo.
  • Acompañante de Womderland
  • Encuentros y actividades organizadas según itinerario
  • Alojamiento: habitación doble o con dos camas con aire acondicionado y desayuno.
  • Todos los traslados mencionados incluidos.
  • Transporte: transporte con vehículo con aire acondicionado
  • Comidas incluidas según programa (D=Desayuno / A= Almuerzo / C= Cena)
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana, salvo trekking días 7-9 en Chiang Rai que se realzará con guía de habla inglesa.
  • Seguro de viaje. Solicita las condiciones detalladas. Solicita la tarifa adicional para cubrir la totalidad del viaje.
  • Gestión de la reserva del billete de avión internacional (no incluido el precio del vuelo).
  • Viaje en privado y Asistencia 24 horas en Tailandia.
  • Vuelos de avión internacionales ni tasas aeroportuarias. Incluido en el precio, la gestión de la reserva de los billetes de avión internacionales si así lo desea el cliente.
  • Impuestos aeroportuarios y seguro de vuelo.
  • Servicios extras ni gastos personales (propinas, minibar, llamadas telefónicas, etc…)
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Cualquier otro servicio no especificado dentro de los servicios incluidos

Las variaciones en el itinerario pueden ser necesarias debido a la marea y las condiciones locales, pero se mantendrá el concepto general del viaje.

El precio podrá ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida prevista para el viaje en el caso que se produzcan variaciones en el coste de los transportes (costes imprevistos, carburante etc), en las tasas e impuestos relativos a determinados servicios (como de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos) y en los tipos de cambio aplicados al viaje, de la fluctuación de la moneda.

 Pasaporte/visado: Es necesario el pasaporte electrónico en vigor, con un mínimo de 6 meses de validez, para entrar en Tailandia, además de disponer de un billete de regreso. Todas las viajeras, sin excepción, deberán llevar la documentación en regla, quedando bajo su responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo. Vacunas: Es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer de primera mano sus recomendaciones, así como consultarlo con tu médico. Posibles modificaciones: El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.

¿Por qué elegir Tailandia? La deslumbrante cultura tailandesa en un destino obligatorio. Aquí descubriremos ciudades palpitantes, templos relucientes y naturaleza selvática, todo el un país cautivador. ¡Prepárate para una gran cantidad de aventuras junto a otras mujeres viajeras! La tripulación de Womderland despega con destino Tailandia. No puedes perderte la oportunidad de experimentar esta preciosa experiencia de conectar con estas tierras, sus gentes, sus colores y contigo misma. Toma nota, desde ya, de todos los detalles y no dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas información adicional.

¡ME APUNTO!

¿Tienes alguna duda o quieres viajar en otras fechas?

Rellena el siguiente formulario o visita nuestra tienda online.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre todos los detalles.

¡Prepara la maleta que nos vamos!

¿Qué información necesitas saber?
FechasPrecioFormas de pagoGruposOtros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad