Ventajas de Viajar Sola

Cada día son más las mujeres que decidimos dar el paso de viajar solas. La economía y la disponibilidad de vacaciones en el trabajo son dos condicionantes que a veces nos limitan en nuestras ambiciones viajeras pero… ¿qué ocurre cuando no encuentras con quién hacer ese viaje? Cuando tu entorno no dispone de recursos, no comparte intereses en cuanto a destino…

Viajar no sólo nos permite escapar de la rutina, conocer otros lugares y hacernos unas súper fotos de las que presumir en instagram.  Viajar consigue que eliminemos prejuicios, seamos conscientes de otras realidades y descubramos con nuestra propia esencia.

Somos muy conscientes de que viajar sola supone toda una experiencia personal pero quizás no nos animamos a dar el paso.  La desconfianza y la inseguridad, sobretodo  para nosotras, el “sexo débil” (ironía modo on) a veces nos limitan. Es el momento de dejar las limitaciones y los estereotipos atrás. Para viajar y cruzar fronteras, hemos de deshacernos de esas barreras psicológicas que nosotras solas nos hemos marcado y que nos impiden hacer la maleta.

¿Alguna vez habéis viajado en un grupo de mujeres que viajan solas?

Seguro que alguna vez has viajado con tus amigas, pero esto es diferente, hablamos de un grupo de mujeres que no se conocen entre ellas y que están unidas por su pasión por los viajes.

Tampoco hablamos de viajes de singles. Es tan sencillo como un grupo de mujeres que quieren viajar y vivir luna nueva experiencia.

Esto hacemos en Womderland. Programamos destinos y fechas con un cupo limitado de plazas. Aquellas viajeras que quieren unirse reservan su plaza, se encuentran en el destino e inician la aventura juntas.

¿Por qué unirnos a un grupo de mujeres que viajan solas?

  • Cuando viajas sola no tienes que ponerte de acuerdo con nadie más. ¿Te cuadran la fecha y el destino? Pues vámonos!!
  • La sensación de inseguridad se relaja al formar parte de un grupo. No nos sentiremos solas.
  • Es mucho más económico al compartir gastos de transporte o alojamiento y así... tendremos algo más de dinerito para darnos algún capricho!!
  • Nos da la posibilidad de conocer a otras mujeres con los mismos intereses que nosotras, empezando por el destino elegido!
Ventajas de viajar sola
  • Nos entendemos entre nosotras desde la complicidad y la empatía y las relaciones que se crean son muy muy especiales!
  • Viajar sola no solo implica viajar a un nuevo destino que podemos señalar en el mapa. Cuando viajas sola  estás emprendiendo un viaje muy diferente en el que te conocerás  un poco más ti misma. Descubrirás que eres capaz de mucho más de lo que imaginabas. Conectarás con tu verdadero "yo", un mundo interior que desconocías.
  • Conocer a otras mujeres con otras realidades, maneras de vivir, valores diferentes… nos ayuda a eliminar prejuicios, a ser tan libres como son ellas, a empatizar …

Podemos ser nosotras mismas y vivir la vida sin dejarnos nada por hacer. Viajar, conocer otras realidades, romper esas barreras, abrazar otras culturas, eliminar prejuicios y ser mucho más libres.

En Womderland no sólo trabajamos en los programas del destino, sino que creemos firmemente en estos valores y vivimos a través de ellos.  Los transformamos en experiencias para compartir con todas las mujeres que también sienten identificadas.

No es sólo coger un avión y hacerse muchas fotos. Es ser conscientes del momento, poner los cinco sentidos. Compartir y darnos la oportunidad de que otros compartan lo que tienen con nosotras.

Hagamos la maleta. Demos un paso adelante. Que el mundo nos conozca.

¿Viajas sola? Únete a nosotras. Consulta nuestro calendario de viajes haciendo click aquí