Mujeres Viajeras en La Rioja - Expedición Womder

Mujeres Viajeras en La Rioja - Womderland - Viajar Mujeres

El pasado mes de octubre Marta, Ainhoa y Begoña decidieron escaparse unos días. Salieron desde Murcia y pusieron rumbo a La Rioja con la maleta llena de buen rollo, risas y ganas de aprovechar al máximo la escapada…  Como buenas mujeres viajeras, todo lo demás lo dejaron en manos de Womderland!

Siguiendo las recomendaciones y el programa preparado, nuestras Womders tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad, disfrutar de unas tapas y vinos por la Calle Laurel y fueron, por un día, las vitivinicultoras del lugar en una bodega familiar cuya tradición se remonta al siglo XVI.

Allí, aprendieron más detalles sobre el proceso de elaboración del vino y su fermentación. Hicieron una cata para apreciar los diferentes matices y hasta embotellaron su propia «cosecha», que pudieron llevarse a casa. Todo ello bien acompañado de un aperitivo con productos riojanos. ¿No os está entrando hambre?

Vero y yo estábamos ansiosas por saber qué tal lo habían pasado. Preparamos vuestros viajes con tanta ilusión que parece que lo estemos viviendo al tiempo que trazamos el programa. Por eso, después del fin de semana contactamos con Marta y sus amigas para que nos contaran cómo había sido la experiencia. Os dejamos con sus comentarios:

 

Nuestra escapada a La Rioja con Womderland sólo puede ser calificada como Excepcional y Maravillosa. No sólo por el viaje compartido entre amigas, que siempre es garantía de éxito, sino porque la organización, planificación de actividades, propuesta de rutas y recomendaciones gastronómicas no han podido resultar mejor. Ha superado con creces nuestras expectativas!!

Si a ello sumamos la amabilidad y la cercanía de las gentes riojanas, el resultado final supera con creces el 10!

Amigas viajeras, hay miles de rutas y viajes por recorrer… no dudéis en confiar vuestros kilómetros a Womderland, nadie mejor que expertas viajeras en proponeros experiencias inolvidables.

Verónica y Ana: repetiremos todos los años con vosotras, mil gracias por vuestra propuesta y cariño.

Buen viaje a todas las Womders!!

Y a nosotras se nos dibuja una sonrisa en la cara… y nos carga las pilas para seguir viajando, recorriendo mundo… Para seguir viviendo.