
Una postal en directo
Un elefante o una jirafa caminan lentamente con el telón de fondo de la sabana y el cono nevado del Kilimanjaro. Todos hemos visto esta imagen en TV o en postales y ahora podremos vivirlo en directo en este viaje a Kenia que hemos preparado para ti. Uno de los lugares pioneros en los safaris en África. Lugares únicos como Masai, Samburu o su fauna, en muchos casos endémica, te dejarán sorprendida en un viaje maravilloso. ¡Y es que Kenia es mucho más que hacer un safari, y tendrás la oportunidad de participar en un voluntariado durante los primeros días de nuestra estancia!
Haz la maleta, ¡nos vemos en Kenia!
Voluntariado con niños
Realizar un voluntariado en Furaha es una recompensa y una forma divertida de ofrecer ayuda a niños necesitados. Podrás donar tu tiempo, tus habilidades, tu trabajo y talento para influir en las vidas de estos niños necesitados.
Simplemente ayudando en las tareas diarias, estando con ellos, jugando y pasando el rato, ayudando a las personas que habitualmente se encargan de los peques con problemas psíquicos, ese será nuestro cometido, y ya os anticipamos que es una de las cosas más gratificantes que hemos hecho en nuestra vida.
El voluntariado se realizará en el Centro Furaham en Meru, durante 3 días para luego continuar de Safari por este maravilloso país.
.
Un golpe en el corazón
No solo la fauna es uno de sus atractivos. Sus culturas cautivas.