Viajar en los tiempos del Coronavirus

Así apoyamos a nuestras mujeres viajeras

Volver a casa para aquellas personas que la crisis del coronavirus les pilló de viaje, se convirtió en algo angustioso y complicado.Desde Womderland nos movilizamos para conseguir traer de vuelta, sanas y salvas, a todas las mujeres viajeras que recurrieron a nosotras.Misión cumplida.

Viajar en tiempos del coronavirus

Querida Womder,

en estos días difíciles que estamos viviendo, Ana y Vero, cofundadoras de Womderland, queremos dirigirnos a ti.

Cuando comenzó la crisis del coronavirus tuvimos claras nuestras prioridades:  traer de vuelta a casa a todas nuestras viajeras y garantizar la seguridad a nuestros colaboradores en los distintos lugares del mundo.

Nuestro siguiente objetivo fue dar soluciones a todas aquellas womders que iniciaban su viaje con salida inmediata… No fue fácil… El coronavirus estaba arrasando, los aeropuertos estaban colapsados, los vuelos no salían… Todo era un caos de incertidumbre en un estado de alarma insólito, sin experiencia previa… Mezclado con tristeza, desilusión, miedo.

Pero no había tiempo que perder. Así que nos pusimos manos a la obra y lo conseguimos.  Todas  nuestras chicas pudieron viajar de vuelta y  a día de hoy se encuentran en sus hogares cumpliendo con el deber que a todos hoy nos ocupa bajo #quedateencasa.

Nos gustaría agradeceros a cada una de vosotras vuestra paciencia, compresión y apoyo que hemos recibido y seguimos recibiendo.

Queremos mandaros un mensaje de apoyo y cariño y transmitiros que juntos superaremos esta crisis. Unidos y siendo solidarios los unos con los otros.

Desde Womderland hemos tomado la decisión de posponer todas nuestros viajes hasta el 30 de Junio y así han sido informadas todas nuestras chicas.

Nos mantenemos positivas sobre el futuro a largo plazo en la industria del viaje y el turismo. Como para vosotras, se ha convertido en parte de nuestro estilo de vida y queremos seguir disfrutando de aventuras lo antes posible. Tan pronto como sea seguro.

Somos conscientes de que nos esperan retos y nuevos desafíos a corto plazo.

Hasta que llegue el momento, utilizaremos nuestras redes sociales, correo electrónico y contenido para seguir unidas en nuestra increíble comunidad de Womders. Seguiremos brindando inspiración mientras imaginamos el día en que el mundo vuelva a abrir sus puertas y despleguemos de nuevos nuestras alas para volar alto.

Os enviamos un abrazo lleno de fuerza y de cariño. Y un GRACIAS enorme a todas y cada una de nosotras que estamos contribuyendo a que este virus no se propague quedándonos en casa.

Ana y Vero.

Volveremos a Viajar.

Mientras tanto, te contamos nuestras historias de viajes en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

 

Síguenos en Instagram